Uno de nuestros habituales lectores, “El Tampón Asesino”, nos cuenta que un amiguete suyo hizo una prueba de casting para uno de los papeles de REC 2. A partir de aquí va un pequeño destripe, pero que no es más que una pequeña ampliación de lo que se descubría al final de REC.
La cosa es que este personaje aparece inicialmente como una persona con un traje aislante y al quitárselo descubrimos que es un cura. En el diálogo de la prueba para el personaje, el cura revela que el experimento con la niña Medeiros era un intento del Vaticano por encontrar y aislar el gen del mal del ADN corriente, algo que se va de las manos con las consecuencias que todos conocemos. Se puede deducir por tanto que lo que vemos en REC son “infectados del mal”. Ese gen que ahora se propaga por todas partes y que en REC 2 veremos salir del edificio de la primera peli.
Sobre el punto de vista que se aplicará a la peli aún no hay detalles a pesar de que en la entrevista que los directores hicieron a El País y de la que os hablamos hace unos días daban a entender que no abandonarán la primera persona, al menos del todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario